Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se presenta hoy y mañana a las 20:00; el domingo a las 18:30

‘El Quijote Fusilado’, en Malayerba

‘El Quijote Fusilado’, en Malayerba
21 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

El grupo argentino La Cuarta Pared presenta en la Casa Teatro Malayerba, en Quito, la obra ‘El Quijote Fusilado’ con la actuación de Nicolás Masciotro y Guillermo Ale.

En la obra, en medio de un pelotón de fusilamiento, dos personas empiezan a contar una historia, la de sus propias vidas, inspirada en los diferentes acontecimientos históricos y políticos que marcaron a Latinoamérica en los últimos años.

En un panorama desolador, los personajes simulan ser dos Quijotes que van atravesando historias, sucesos y situaciones que modifican su manera de ver el mundo y la vida.

Ponen en juego su nivel de cordura y tratan de asimilar los distintos acontecimientos que sufren. De esta manera quedan reflejadas las diferentes situaciones a las que fueron sometidas las sociedades en países latinoamericanos.

Quijote fusilado es una aventura en la cual los personajes deben atravesar batallas para poder salvarse de la realidad atroz que los envuelve. Una aventura que nace con el principio de la historia: un fusilamiento.

La obra de La Cuarta Pared parte de una investigación de la agrupación, basada en entrevistas a víctimas de la violencia armada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media