El Policentro reinaugura el autocine en Guayaquil

- 17 de julio de 2020 - 13:10
Foto: Referencia

Este domingo 19 de julio volverá a funcionar en Guayaquil el cine del centro comercial Policentro, ubicado en el norte de la ciudad, pero en formato de autocine.

Para inaugurar sus funciones se proyectará el famoso musical Grease protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John. 

La reapertura de este sistema de proyección de películas se da por su aniversario 41, por las fiestas de fundación de Guayaquil y como una alternativa a la posibilidad de encuentro con otros formatos motivados por la pandemia del covid 19.

Mariella Pesantes, jefa de marketing del Policentro señaló que para acceder al lugar es obligatorio el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento correspondiente. Las películas se reproducirán en una pantalla LED de 12x4 metros, ubicada en el parqueadero (un espacio de 2.500 mts.2), situado en la Avenida del Periodista.

Las entradas se canjean con facturas de las compras realizadas en las distintas tiendas del centro comercial, una semana previa a la función.

La entrada incluye un snack y bebida para cada ocupante del vehículo. La boletería estará ubicada al frente de la plazoleta central del Policentro.

La programación de largometrajes será únicamente los domingos 26 de julio, 2 y 9 de agosto a partir de las 18:00 y con filmes clásicos de los 80 y 90, cintas que ofertaban en su cartelera cuando el Policentro tenía cine.

“Hemos trabajado todo este tiempo para hacer de Policine.auto un lugar de entretenimiento familiar con todas las medidas de seguridad, es por eso que habrá nomas con las cuales cuidaremos a nuestros clientes” sostuvo Pesantes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP