El Ministerio de Cultura y universidad organizan talleres gratuitos de creatividad

27 de septiembre de 2011 - 00:00

La Escuela de Arte de la Universidad de Especialidades  Espíritu Santo junto con la Dirección Cultural organizan los talleres de creatividad  Museoarte que están divididos en tres: Exploradores del Arte,   que tiene como objetivo fortalecer los diferentes aspectos en las artes visuales y desarrollo cognitivo a través de medios pictóricos;  Mini Exploradores, con la finalidad de reforzar la educación patrimonial, como  vida y costumbre de los pobladores del antiguo Ecuador, a través de los medios artísticos; y Guayart, en el que los niños aprenderán artes visuales que se  relacionan con la historia de la ciudad.

Los talleres se realizarán en el Museo Nahim Isaías, Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo - MAAC del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar  y el  Museo Presley Norton, respectivamente. Los cursos son  dirigidos a  niños desde 6 hasta 12 años de edad. Para mayor información comunicarse al teléfono 23093400.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar