Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El escenario acoge “Despojos”

El escenario acoge “Despojos”
27 de junio de 2012 - 00:00

“Una errática mujer que busca su lugar en el mundo y un hombre que ofrece la respuesta a  todos sus males. Él es un coyote  (en la jerga sudamericana, la persona encargada de vender las ‘visas’ al primer mundo)  y ella la muchacha disconforme que intenta encontrar su identidad en el exterior: del país, de sí misma”. Esa es la sinopsis de la obra de teatro “Despojos”, que se presentará este viernes, a las 21:00, en el  Centro Cultural Sarao de  Guayaquil.

La propuesta escénica es una producción de El Taller Experimental a partir de un proyecto de creación dramatúrgica de Iberescena. “El texto y la puesta han sido concebidos en una residencia artística de tres meses de los artistas ecuatorianos Lorena Toro y Lalo Santi, bajo el asesoramiento de Fabián Castellani en el Centro de Investigación y Experimentación Teatral Argonautas en Mendoza-Argentina”, explica un comunicado difundido por Sarao.

Durante la obra, la protagonista experimenta viajes; “pero cada despegue tiene su precio y el recorrido (que aborda la política, la religión y la doble moral) es una experiencia que, lejos de ser superadora, la mutila, la devela, la despoja”, se propone en el argumento.

Las funciones serán en la sede del centro cultural, en la ciudadela Kennedy Vieja Calle Primera Oeste 313 y Av. del Periodista. Las entradas tienen un valor de $ 8 y 4.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media