Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El concierto Rock sinfónico se dará por partida doble

El ensamble, durante el ensayo de este jueves. Foto: Cortesía OSNE
El ensamble, durante el ensayo de este jueves. Foto: Cortesía OSNE
23 de julio de 2015 - 21:33 - Redacción Cultura

Pese a la poca asistencia con que han contado las jornadas del festival Semana del rock, del 20 al 26 de julio en el Centro de Diversiones Factory, los pases para la presentación nocturna que este viernes harán la Orquesta sinfónica nacional del Ecuador (OSNE), la Orquesta sinfónica juvenil del Conservatorio Nacional y 4 grupos de metal en el Taetro Nacional se agotaron.

Por esa razón, la Osne comunicó que hará una nueva función, desde las 11:00 de este viernes, adicional a la de las 20:00. Ver a las 5 agrupaciones será posible retirando pases en las oficinas de la OSNE (Leonidas Plaza N19-34 entre Av. Patria y 18 de Septiembre) y en la Factory (Maldonado y Pujilí). La apertura de puertas la noche del concierto será a las 18:30 y el cierre a las 19:30.

Las bandas invitadas serán: Total Death, Madbrain, Lachard y Ánima Inside, que actuarán junto a la OSNE bajo la dirección del maestro venezolano Luis Alberto Castro, interpretando los temas: Dream Enoug, Saint, We Belong, Cenit de la esperanza, Campo de rosas, Aquí y Ahora, Resurgir, Encaro solo a mis demonios y Nubes negras.

Las bandas que van a actuar en esta presentación han acumulado varios años de experiencia, no solo en el rock latinoamericano, al haber compartido escenarios con grupos de otros países de la región, sino también por su participación en conciertos de rock sinfónico, como es el caso del grupo Anima Inside que ya se ha presentado con la Sinfónica Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media