Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Club 7 narrado en cinco historias

→Los 7 que fueron cinco y viceversa. Hoy, a las 19:00, se presenta el libro sobre los integrantes del Club 7 en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.
→Los 7 que fueron cinco y viceversa. Hoy, a las 19:00, se presenta el libro sobre los integrantes del Club 7 en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.
Detalle de la portada / cortesía
29 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Ileana Espinel, Miguel Donoso y David Ledesma Vásquez son tres de los miembros del Club 7 de poesía, una agrupación de escritores jóvenes que impresionó en la década del cincuenta con sus versos y tuvo páginas enteras en los periódicos de la época.

Poco después quedaron cinco, pero el grupo siguió siendo Club 7 y continuó con sus actividades hasta inicios de la década del sesenta.

Ahora, 5 autores escribieron Los 7 que fueron cinco y viceversa, un trabajo en el que Ximena Flores Venegas construyó la historia de Carlos Benavides Vega; Neal Moriarty, la de Gastón Hidalgo; Juan Carlos Cucalón, la de David Ledesma Vásquez; Bernarda Gui, la de  Ileana Espinel y Gabriela Ruiz la de Sergio Román Armendáriz (único miembro del Club 7 que sigue con vida).

El libro se presenta hoy, a las 19:00, en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (Av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo), y los asistentes   recibirán una copia gratuita. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media