El Calle Latina y RKM presentan nuevo remix

- 27 de septiembre de 2020 - 18:38

El Calle Latina hizo un remix de su canción de género urbano 'Enamorado'

'Enamorado Remix' es el tema con el que el cantante chileno de género urbano El Calle Latina quiere posicionarse en el mercado internacional. Su canción original se acerca al alcanzar el millón de reproducciones en Spotify, por lo que decidió juntarse a RKM del dúo RKM & Ken - Y para ganar más seguidores.

“Ha sido un tema icónico para mí, la letra además marcó mucho porque se trata de amor, transversal a cualquier estilo, y que refleja lo que yo soy", explica el artista nacional. Su single le permitió aparecer en cadenas internacionales de música y presentarse en otros países de Latinoamérica. "Quise darle una nueva versión, para la gente que la recuerda y para los que aún no la conocen”, comentó el chileno. Su tema fue prenominado a los Latin Grammy 2016.    

“Enamorado Remix” en esta oportunidad es interpretada junto a su amigo 

RKM, conocido artista puertorriqueño, aceptó trabajar con él en el nuevo giro de la canción. “Nos conocimos en una de sus visitas a Chile, el año 2015, ocasión en que produje un tema para él. Posteriormente grabamos la canción “Sigue mi movimiento” y a partir de eso entablamos una gran amistad personal y profesional que se extiende hasta ahora”, mencionó.

Con el remix eran cautivar al público ecuatoriano, afín al género urbano. El Calle Latina también tiene previsto trabajar en nuevo material para lo que resta del 2020 y lanzar su tercer disco, bajo el sello de la disquera CLMusic Company. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP