El arte capitalino como propuesta

12 de noviembre de 2021 09:55

Con 45 años de actividades artísticas, la Compañía Nacional de Danza presenta la obra denominada ‘La consagracion de la primavera’, una propuesta renovada por el cubano ecuatoriano Jorge Alcolea, que integra a más de 12 bailarines en escena para representar esta pieza.

Gran parte de las agrupaciones artísticas del mundo entero se vieron afectadas debido a la pandemia del covid-19 y hoy en día muchas de ellas, incluyendo a la Compañía Nacional de Danza, buscan la forma de levantarse y seguir compartiendo con el público sus habilidades.

Como parte de sus últimas tres presentaciones de cierre de temporada, el grupo artístico ofrecerá una función este domingo 14 de noviembre a las 16:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito. La entrada será totalmente gratuita para que grandes y pequeños disfruten del evento manteniendo  las debidas normas de bioseguridad.

“Como una alternativa para compartir con nuestros amigos y seres queridos”, es como describe Sisa Madrid, integrante del elenco, al evento a realizarse y a su vez invita a que más ciudadanos de la capital se unan a compartir este espacio artístico.

Contenido externo patrocinado