El 30 será la posesión en la casa matriz

26 de agosto de 2012 - 00:00

Tras haber declinado su candidatura Marcelo Valdospinos de la lista 1,  Raúl Pérez Torres y Gabriel Cisneros Abedrabbo, presidente y vicepresidente, respectivamente, son las nuevas autoridades nacionales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión.

En una reunión  la tarde y noche de el viernes en Machala, de  los presidentes de los núcleos provinciales de la CCE, se  aceptó la acción de protección y medidas cautelares N° 004-2012 interpuesta por Pérez Torres y  emitida el 5 de agosto de  2012, a las 06:00.

La mayoría de los presidentes de los núcleos provinciales  hizo valer los resultados de las elecciones el pasado 1 de agosto.

La CCE realizó elecciones universales en esa fecha. La lista 2 de Pérez Torres ganó con 10 votos, uno más que la 1 de  Marcelo Valdospinos y Freddy Moreno. Sin embargo, la junta plenaria el pasado 2 de agosto resolvió ir a nuevas votaciones en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Zamora Chinchipe, en la primera provincia por supuestas irregularidades por la falta de su presidente y en la otra, por empate.

La junta plenaria se reunió en Machala en el Centro Cultural Binacional “Zoila Ugarte de Landívar”, ubicado en el km 8 vía Machala-Pasaje, frente a Bella India.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar