Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 14 de octubre se estrenará la nueva película de Enchufe TV

El 14 de octubre se estrenará la nueva película de Enchufe TV
13 de octubre de 2021 - 08:25 - Redacción Web

La nueva película de Enchufe TV, Misfit, es una comedia romántica adolescente. El film se estrenará en Ecuador este 14 de octubre, mismo día que llegará al cine de Bolivia, Perú y México. En Centroamérica el estreno será el 28 de octubre de 2021.

La cinta es una adaptación de un filme europeo que relata la vida de Julia, una joven ecuatoriana de 17 años que vivió en Estados Unidos, pero que tiene que regresar a su país de origen. Ahora tendrá que adaptarse a las costumbres de Ecuador.

Está protagonizada por un elenco latinoamericano multiestelar que incluye a las actrices mexicanas, Alicia Jaziz (Ingobernable, Amarres) y Gimena Gómez (Niñas Mal y Escuela Para Seductores), además del joven actor argentino, Julián Cerati (NOOBees, Ando Cantando) y de varios de los actores ecuatorianos del elenco de Enchufe.tv como Jorge Ulloa y Nataly Valencia.

Touché Films y 2b Originals van camino a la gran pantalla con esta nueva propuesta dirigida por el actor y guionista Orlando Herrera (Dedicada a mi ex y Enchufe sin visa), quien además representa el papel de El Conserje, uno de los personajes más famosos y característicos de los sketches de Enchufe.tv.

En un video que se volvió viral en redes sociales se observan declaraciones del actor Eugenio Derbez, quien hizo un ´reclamo´ al equipo de Enchufe TV por el uso de su imagen en la película Misfit. Al final de este video, Derbez invitó a la audiencia para que vaya a ver la película Misfit en cines este fin de semana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media