Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EDOC se mueve a 3 urbes más

EDOC se mueve a 3 urbes más
01 de junio de 2012 - 00:00

Los EDOC han ido aumentando su audiencia año a año al haberla consolidado, paulatinamente, en lugares puntuales del país.

Ahora, el festival ha incursionado en otras iniciativas de gran potencial -nuevas experiencias de descentralización-: se realizan funciones itinerantes y gratuitas en espacios acondicionados de Durán, Milagro y Samborondón.

Estos 3 cantones de la provincia del Guayas por primera vez reciben funciones especiales de, según los productores locales de los EDOC, “lo mejor del cine de lo real”.

Para ello se ha contado con el apoyo de la Prefectura y los municipios. Desde las 10:00 habrá una proyección del filme "Crudo", del estadounidense Joe Berlinger, en el Salón Auditorio de la Universidad Estatal de Milagro.     

Al término habrá un Foro junto al público con Vanessa Barham, una de las abogadas del caso contra Chevron-Texaco. Mañana, a las 18:00, en el Auditorio Salón de la Ciudad de Milagro, se exhibirá "Pecados de mi padre", del director Nicolás Entel.

El domingo y el lunes en el Coliseo Municipal "Humberto Andrade Solórzano" de Samborondón se verán "Pecados de mi padre" (17:00) y “Crudo” (19:00, con foro con la abogada Barham), respectivamente.

En Durán las funciones de “Pecados de mi padre” y “Crudo” fueron el miércoles en la Biblioteca Municipal y ayer en el Centro de Convenciones "Luis Sánchez Borja"

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media