Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

E. Fromm: “La palabra es un arte”

 E. Fromm: “La palabra es un arte”
19 de junio de 2011 - 00:00

Pocos libros pueden presumir de haber alcanzado el centenar de ediciones. Un podio al que acaba de subir "El arte de amar", de Erich Fromm, un clásico de la no ficción que su autor escribió cuando residía en México y que conserva toda su frescura pese a su más de medio siglo de vida.

Y para celebrarlo, Paidós ha sacado una edición especial conmemorativa, con tapa dura, en su colección Contextos, en cuya portada destaca una hermosa rosa roja y su reflejo invertido, e incluye un epílogo sobre los amores de Fromm (1900-1980) escrito por su biógrafo Rainer Funk, así como una cronología de la vida del pensador.

"Año tras año sigue siendo uno de los libros más vendidos en el ámbito hispano, se contabilizan cien ediciones sin contar las piratas", señala Carmen Castells, la directora de Paidós, una editorial fundada en Argentina en 1945 y que llegó a España en 1979, y cuatro años después a México. Planeta la compró en 2003.  

Son, precisamente, en esos tres países donde más ejemplares se han vendido de "El arte de amar", según Castells, que avanza la cifra de unos 400.000 ejemplares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media