Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Omar fue denunciado por estafa agravada en Bolivia

El cantante urbano fue denunciado por no acudir a sus conciertos.
El cantante urbano fue denunciado por no acudir a sus conciertos.
23 de enero de 2023 - 20:50 - Redacción Web

La Fiscalía de Bolivia solicitó una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño Don Omar, por el delito de estafa agravada. El artista fue denunciado por aplazar dos conciertos previstos en el país por problemas con un vuelo privado. 

La orden de prisión fue emitida en Santa Cruz, en donde el intérprete de 'Danza Kuduro' y 'Dile' tenía previsto uno de sus conciertos. La denuncia también fue presentada contra el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera. Este último se entregó a las autoridades como garantía que su pariente presentaría el evento. 

Don Omar debía presentarse en dos conciertos que fueron previstos para el jueves 19 y viernes 20 de enero de 2023. Sin embargo, el artista urbano debió aplazarlos al sábado, por problemas con la logística del vuelo.

La celebración finalmente se realizó y el puertorriqueño dijo que jamás estuvo detenido por las autoridades. "Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad", dijo. 

En una serie de publicaciones a través de redes sociales, Don Omar dijo que el problema fue solucionado y no se presentarían más cargos en su contra en el país sudamericano. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media