Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diane Lane será Hillary Clinton

Diane Lane será Hillary Clinton
31 de julio de 2013 - 00:00

La actriz Diane Lane encarnará a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en una miniserie que emitirá el canal NBC.

El presidente de entretenimiento de la cadena, Bob Greenblatt, anunció que el proyecto se encuentra en desarrollo y que Courtney Hunt, candidata al Oscar por Frozen River, se encargará de la escritura del guión.

La miniserie tendrá una duración de 4 horas, indicó Greenblatt en un foro de la Asociación de Críticos de Televisión.

Este trabajo se centrará en la figura de Clinton como esposa, madre, política y miembro del Gabinete desde 1998 hasta el presente, incluida su etapa como primera dama de Estados Unidos y como secretaria de Estado. “Vamos a plasmar una imagen de Hillary como mujer fuerte y controvertida”, indicó Greenblatt, quien aprovechó para aclarar que Clinton no está involucrada en el proyecto de ninguna forma.

Greenblatt explicó que el acuerdo se acababa de cerrar y que desconoce qué opinión le merecerá a Clinton, aunque se atrevió a comentar: “No creo que lo apoye”. Sherryl Clark y James D. Stern serán los productores ejecutivos del proyecto.

En abril se informó  que James Ponsoldt, autor de The Spectacular Now, una cinta que causó sensación en la pasada edición del festival de Sundance, será el encargado de dirigir Rodham, un largometraje independiente sobre la juventud de Hillary Clinton. (EFE)

Contenido externo patrocinado