Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diablitos del Vallenato brindarán desde Quito un concierto a nivel mundial

Parte de sus canciones son "Hoja en blanco", "Tú vas a volar", "Los caminos de la vida", "Que vuelva".
Parte de sus canciones son "Hoja en blanco", "Tú vas a volar", "Los caminos de la vida", "Que vuelva".
Cortesía
05 de septiembre de 2020 - 12:03 - Redacción Web

Los Diablitos del Vallenato brindarán un concierto a nivel mundial totalmente en vivo desde la capital ecuatoriana y parte de su taquilla se entregará para ayuda a
fundaciones animales en Ecuador y Colombia. La cita es este sábado 12 de septiembre a partir de las 20:00. “Un Canto de Esperanza”, así se ha denominado al concierto virtual a nivel mundial que “Los Diablitos del Vallenato” de Colombia brindarán para todos los amantes de este género desde la Mitad del Mundo.

Y es que al iniciar la pandemia y durante su paso por Ecuador, hacia sus presentaciones en Perú, la agrupación vallenatera debió permanecer en Quito. Durante estos meses han sido acogidos de la mejor manera y han tenido la oportunidad de concentrarse en sus nuevos proyectos y próximas sorpresas.

En esta oportunidad y resaltando la hermandad musical de ambos países pondrán en marcha 2 horas de show con lo mejor de todos sus éxitos. “Los Caminos de La Vida”, “Hoja en Blanco”, “A besitos”, “Ya tengo quien me quiera”, “Busca un confidente”, “Tú vas a volar”, “Que vuelva”, “Otra mejor que tú” son algunos de los títulos que harán corear a todos los asistentes virtuales.



Para Jr. Rangel cantante principal de la agrupación el poder combinar lo que aman hacer, la música, con un mensaje de esperanza y de apoyo es el objetivo de este concierto cantado desde la mitad del mundo.

Por primera vez un grupo vallenato colombiano donará parte de su recaudación para fundaciones animales en Colombia y Ecuador. En el caso de nuestro país será Lucky Bienestar Animal el que recibirá la ayuda de los jóvenes artistas. La agrupación tuvo la oportunidad de seguir la historia y ayuda que realizan a los más de 500 animales que reciben refugio y se sintieron impulsados a apoyar esta causa como una forma de agradecer al Ecuador que abriera sus puertas para su música y su estadía.

Esta institución vallenatera fundada en el año -1983- por el reconocido acordeonero Omar Geles ha sido reconocida como una verdadera Universidad del Vallenato por donde han pasado y se han graduado con honores reconocidos cantantes de dicho género.

La cita es este sábado 12 de septiembre a partir de las 20:00. Sin embargo, Los Diablitos del Vallenato pensaron también en sus fans en todo el mundo y el evento podrá ser visto en diferido a nivel mundial, por lo que, aunque inicia a las 20:00 de Ecuador se quedará activo para que todos quienes adquieran sus accesos puedan ver el evento virtual en diferido hasta el día lunes por la mañana. No importa la hora en cualquier lugar del mundo. 


La trasmisión streaming que se realizará desde un estudio de televisión con tecnología de punta. Los accesos al evento se encuentran ya disponibles en https://www.buenplan.com.ec/event/los-diablitos-del-vallenato-renace-esperanza

Igualmente se ha establecido una línea de ayuda directa única solo para este concierto para quienes requieran adquirir su “Diablito box” +593 96 739 2546.

La cita es este sábado 12 de septiembre, a partir de las 20:00Horario de transmisión a nivel mundial: 20:00 Ecuador. Costo pase único: $ 7. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media