Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a acusado de ocultar grabados de Miró robados

Detienen a acusado de ocultar grabados de Miró robados
27 de enero de 2013 - 00:00

La Policía de Italia detuvo en Tursi (Basilicata) al italiano Antonio Celano (56 años), residente de Montrouge, Francia, sobre quien pesaba una orden europea de detención por ocultar 104 grabados de Joan Miró, robados en Francia entre 2007 y 2010.

Al registrar la casa en Tursi no se hallaron las obras de Miró, pero se incautaron otras, algunas firmadas por Salvador Dalí, aún sin autentificar.

Los grabados de Miró valen cerca de 500 mil euros. La pareja francesa que lo denunció dijo que fueron robados por su mayordomo y dados a Celano para que los vendiese. EFE

JOHN MAYER: LA NUEVA ATRACCIÓN DE ROCK EN RÍO EDICIÓN 2013

Ganador de 7 premios Grammy y vendedor de 20 millones de discos, John Mayer estará en Rock en Río 2013, que se celebrará entre el 13 y el 22 de septiembre en Río de Janeiro.

El cantante, compositor y guitarrista se caracteriza por sus incursiones en blues y el rock acústico. Aprovechará su primera presentación en Brasil para promover “Born and Raised”, disco de folk y  soft rock, con el que volvió en 2012 a los escenarios.

Se presentará el 15 de septiembre en el Palco Mundo de Rock en Río, cuando también se prevé el concierto de Bruce Springsteen. EFE

LA OBRA DE VARGAS LLOSA EN LA FERIA DEL LIBRO DE CALCUTA

La propuesta cultural de Perú en la Feria del Libro de Calcuta se centra en la obra de los escritores Mario Vargas Llosa y Ricardo Palma. El país andino ocupa un lugar destacado en este evento que inició ayer.

Javier Paulinich, embajador peruano en la India, destacó que Perú es “el primer país iberoamericano con un pabellón en la feria dos años seguidos”.

La Feria de Calcuta (Bengala), centro cultural de India, reúne anualmente a cerca de dos millones de personas, y es la más importante de Asia y una de las más destacadas del mundo en cuanto a número de publicaciones. EFE

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media