El III desfile navideño tendrá elencos de baile, zanqueros y duendes

- 01 de diciembre de 2018 - 00:00
El desfile se iniciará con la llegada de Papá y Mamá Noel desde el río Guayas, por la Torre Morisca, dentro del Malecón 2000.
Foto: Cortesía de Comunicación del Malecón 2000

En vísperas de Navidad, el tradicional Desfile Navideño, que organiza la Fundación Malecón 2000, tendrá como fieles protagonistas a Papá Noel y Mamá Noel, quienes este sábado 1 de diciembre  arribarán a esta plaza por el río Guayas, a las 18:00, por el Reloj Público (calle 10 de Agosto).

Así arrancará este espectáculo que contará con varios cuerpos de bailes, de reconocidas escuelas de danza de la ciudad, los cuales se dirigirán por el Malecón Simón Bolívar hasta la calle Tomás Martínez.

A estas llamativas figuras que desfilarán con románticos trajes en alusión a la festividad de diciembre, se sumarán zanqueros y duendes.

Durante el desfile, el público también podrá apreciar una murga que con música y teatro ensalzará el evento dentro del malecón.

El espectáculo finalizará con la pieza teatral “Navidades en Oz”, producida por el grupo de baile del coreógrafo cubano Néstor Balbuena. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: