Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro días más para admirar obra

Cuatro  días más para admirar obra
08 de octubre de 2011 - 00:00

Luego de una modesta inauguración que incluyó un acto de body painting, Charles Muñoz Cueva, máster en administración de centros culturales -título obtenido en Cuba- y pintor, dio por inaugurada su más reciente muestra, en el Museo Municipal de Guayaquil, el pasado miércoles. En ella se ven paisajes costeros -una serie sobre puertos-, animales, desnudos femeninos, naturalezas muertas y paisajes del ferrocarril.

Bajo el título “La búsqueda en la naturaleza de lo real y lo imaginario” hasta el 12 de octubre se verá una obra que, según el crítico Manuel Esteban Mejía, naturalmente, es expresión de sapiencia y oficio, pues para el ojo observador resulta inestimable la riqueza de sus empastes y la vigorosa afirmación del color como ineludibles méritos. Hoy el artista estará en la Feria de Durán demostrando su habilidad para el body painting en el pabellón del Ministerio de Cultura del Ecuador.

Ayer definió su participación en la apertura de los talleres del Centro Intercultural Comunitario Manglaralto. Allá llevará su muestra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media