Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coro Vozandes festeja a la capital en su celebración

Coro Vozandes festeja a la capital en su celebración
04 de diciembre de 2011 - 00:00

El Coro Vozandes, conformado por setenta voces corales, junto con un grupo selecto de músicos rendirán homenaje a Quito por sus fiestas de fundación, en el Teatro Nacional Sucre, hoy, en tres funciones diferentes: 11:00, 15:00 y 18:30.

Este coro se ha presentado en diferentes escenarios de la capital, desde 1965, con el objetivo de expresar su gratitud a la ciudad que le abrió las puertas.

La presentación estará bajo la dirección del  maestro Roberto Rojas y luego de una exhaustiva preparación, de las voces que conforman el Coro Vozandes, se revivirán los ritmos alegres de Ecuador y Latinoamérica.

Además, estará presente el mensaje de esperanza para los asistentes, a través de un escogido repertorio de canciones navideñas y una fantástica historia teatral.

El coro estará acompañado de la Orquesta, en esta ocasión con un formato de Big Band. La duración de cada presentación será de aproximadamente dos horas. El coro está integrado por voces ecuatorianas y de Estados Unidos.

Al inició de la creación del grupo la mayoría de los integrantes era de Norteamérica, lo que causaba asombro, ya que  no era común ver y escuchar a un coro de personas estadounidenses interpretar música popular ecuatoriana.

Sin embargo, a medida que han transcurrido los años el porcentaje entre coristas nacionales y extranjeros se ha equiparado. El valor de las entradas es de $ 8.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media