Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conversatorio sobre Mandela

Conversatorio sobre Mandela
16 de julio de 2011 - 00:00

Rodolfo Salazar es coordinador y  uno de los participantes de la reposición del panel sobre Nelson Mandela, que ya se dio el 7 de julio en el local de Librimundi, en  San Marino Shopping. Se efectuará en consideración de que la Organización de las Naciones Unidas ha declarado al 2011 como “Año Internacional de los Afrodescendientes” y que el 18 de julio -el lunes- es la celebración del Día Internacional de Nelson Mandela.

Repetirán su participación los panelistas que intervinieron el pasado 7 de julio: Nelly Cortez, presidenta del grupo de jóvenes afros Ajamax; Jimmy Simisterra, promotor cultural y líder comunitario, profesor de Danza Afro y Teatro -fundación Sra. Cleotilde Guerrero, en la  Isla Trinitaria-; la licenciada Patricia Chichande e Ibsen Hernández, director de la fundación Cimarrón Siglo XXI.

Hoy estarán dialogando frente al público que se congregue en la plaza central del Palacio de Cristal, en el marco de la sexta edición de Expolibro, Feria Internacional del Libro en Ecuador, desde las 16:00.

Nuevamente tomarán la palabra para discutir el contenido de obras literarias,  como El legado de Mandela y Conversaciones conmigo mismo, relacionadas con la vida  del ex presidente sudafricano Mandela, importante líder afro que ha alcanzado una trascendencia mundial. La entrada al acto es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media