Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo del Ciespal cuenta con nuevas autoridades

Consejo del Ciespal cuenta con nuevas autoridades
27 de abril de 2013 - 00:00

El Consejo de Administración del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) eligió a las nuevas autoridades en una sesión ordinaria, llevada a cabo el pasado miércoles 24 de abril, en Quito.

Julio Peña, quien es representante de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), fue nombrado presidente. Obtuvo  9 votos por parte del Consejo.

Valeria Betancourt, principal de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC), fue designada vicepresidenta. El puesto lo logró gracias a los siete votos que le fueron dados.

Ambos trabajarán para el fortalecimiento de los emprendimientos y futuros proyectos del Ciespal. Además, ayudarán a cumplir los objetivos del organismo.

Actualmente, hay otras organizaciones que colaboran e integran el Ciespal, entre ellas la Universidad Central del Ecuador, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, la Universidad Estatal de Guayaquil, Unión Nacional de Periodistas, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media