Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Concurso invita a representar obras de arte en el ambiente familiar

Peinadora, de Diógenes Paredes, es una de las obras a representar.
Peinadora, de Diógenes Paredes, es una de las obras a representar.
Foto: Cortesía CCE
14 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

La imitación y representación de una obra de arte es el objetivo de un original concurso que convoca por segunda vez la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), en Quito, como apoyo a la campaña para quedarse en casa en la crisis sanitaria.

Los participantes, que pueden ver las bases en la página web de la CCE y sus redes sociales, imitarán el cuadro con los miembros de la familia como actores, harán la escenografía con objetos de uso cotidiano, tomarán una fotografía y enviarán al fanpage de Facebook de la CCE @casadelaculturabenjamincarrion.

Las obras datan de los siglos XIX y XX y corresponden a representativos autores, como Enrique Tábara, Diógenes Paredes, Luis Cadena, Antonio Salas y Eduardo Kingman.

Los ganadores con más “Me gusta” en las fotos, obtendrán una colección de libros publicados y editados por la institución (10 libros el primer lugar, 5 el segundo y 2 el tercero). Esta vez se ha sumado al emprendimiento Inka Burguer, que donará dos combos personalizados.

Asimismo, pasada la crisis, se realizará una exposición en una de las salas de la CCE con las fotografías participantes. Se recibirán las propuestas desde el 14 hasta el 21 de abril a las 23:59. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media