Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conciertos y exposiciones marcan inicio de eventos de Agosto Mes de las Artes

Los festivales de verano en Quito suelen concentrar a públicos de varias generaciones. La Orquesta de Instrumentos Andinos irá a Conocoto hoy.
Los festivales de verano en Quito suelen concentrar a públicos de varias generaciones. La Orquesta de Instrumentos Andinos irá a Conocoto hoy.
Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
20 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Los eventos veraniegos de Agosto Mes de las Artes se inician hoy y tendrán cuatro ejes: El Talento es mío, La Cultura es mía, La Libertad es mía y El Festival es mío.

A las 18:00 habrá un espectáculo y quema de chamiza, en el estadio de la liga barrial de San Enrique de Velasco (noroccidente). Se presentarán grupos como el folclórico Munany, entre otros.

El Parque Central de Conocoto (suroriente) acogerá, en cambio, los recitales de las bandas La Vagancia, Yavirac, Orquesta de Instrumentos Andinos y el show de Eduardo “Mosquito” Mosquera, además de músicos y danzantes de esa localidad.

En el Museo del Carmen Alto habrá un recorrido por la muestra “Mundo Vegetal” y en Yaku Museo del Agua estará abierta desde las 11:00 “Zoom”. Mientras que en el Museo de la Ciudad, desde las 09:00, se hará un recorrido con personajes. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media