Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El concierto "Amor es Solidaridad" reúne a 10 artistas en el Rumiñahui

El cantante Gustavo Velásquez forma parte del cartel del megaconcierto  Amor es Solidaridad, que será este viernes, en el coliseo Rumiñahui.
El cantante Gustavo Velásquez forma parte del cartel del megaconcierto Amor es Solidaridad, que será este viernes, en el coliseo Rumiñahui.
Foto: cortesía de Gustavo Velásquez
20 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Por el mes del amor y la amistad, la Fundación Jonathan presenta un megaconcierto con la finalidad de reunir fondos y así continuar con su labor constante de ayuda social.

 Se trata del espectáculo Amor es Solidaridad, que cuenta con la presencia de diez artistas de diversos géneros musicales.

El evento se realizará este viernes 22 de febrero, desde   las 19:00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito.    

Así lo anunció Catalina Avilés, directora de la Fundación Jonathan.

El recital presenta a varios artistas consagrados de la música nacional, como Gustavo Velásquez, Paulina Tamayo, Los Hermanos Núñez, el Dúo Alfavoces, Nathaly Fabel, Israel Brito, Don Medardo y sus Players, el Trío Colonial y la Orquesta La Familia.  

Mientras que la cuota internacional incluye al Trío Los Antares, de Colombia. 

Catalina explicó que la Fundación Jonathan nació en 2002, en homenaje a su hijo -del mismo nombre- que fue secuestrado y asesinado en ese año.

“Luego de esa pérdida irreparable es que decidimos crearla  para la ayuda  a  niños con discapacidad y  adultos mayores, con los servicios médicos”.

Por ello, la taquilla del show servirá para la compra de un terreno vecino donde se encuentra la fundación (sector Itchimbía), y así  atender mejor a más de 600  personas que diariamente reciben ayuda.

“Agradecemos a los artistas que se han sumado a esta causa, porque la fundación transformó el dolor en amor”, expresó la directora. 

Uno de los cantantes que participa en la velada es Gustavo Velásquez, que en 2017 llegó a los 50 años de vida artística.

“Creo que el ser humano tiene que representar lo que es, y es bueno ayudar a los demás a través del talento que recibimos”.

Las entradas están a la venta en los puntos de Ticketshow en el CCI El Jardín y El Bosque.

El show cuenta con cinco localidades para los asistentes: General, Preferencia, Butaca, Solidarios VIP y Jonathan Box. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media