Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con puro rock se despide 2011

Con puro rock se despide 2011
31 de diciembre de 2011 - 00:00

Hoy, desde las 11:00  hasta  las 20:30, se realizará el festival  anual de la Concha Acústica de la Villa Flora, al sur de la capital. En el evento, que cuenta con 24 años de trayectoria, participarán doce agrupaciones de géneros como el heavy metal, hardcore, rockabilly, thrash, death y rock fusión.

La intervención musical en este año se caracterizará por la presencia de bandas jóvenes. La media de tiempo activo que llevan estas agrupaciones es aproximadamente de dos a tres años, la mayoría tiene  apenas un demo promocional  y solo una tiene un disco profesional editado para al público.

Las bandas de trayectoria como cabezas del cartel que estarán en el evento son:  Amazon, grupo con una amplia trayectoria, que le  ha valido su presencia en esta edición; Mad Brain, sus integrantes  regresan  a este escenario tras varias presentaciones  de gran aceptación en  la Concha Acústica.

Cada agrupación tocará 30 minutos, en el caso de las   nuevas,  y los cabezas de cartel tendrán 45 minutos de presentación.

3 Vol, Ciclo P, Malak, Los TXK, Inferyus, Quinta esencia, Mal común, Nirodha, Custodia, Oponente Interno, Raise Hell y Extreme Attack son las doce bandas que se encargarán, durante nueve horas, de despedir el año en este festival que congrega a cientos de amantes del rock.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media