Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compañía de ópera transmite gratuitamente funciones en HD

Compañía de ópera transmite gratuitamente funciones en HD
Foto: Cortesía
01 de abril de 2020 - 12:50 - Redacción Cultura

The Metropolitan Opera anunció su calendario de transmisiones en vivo en alta definición a través del sitio web de la compañía. Los denominados streaming serán todos los días y los enlaces durarán publicados 23 horas en el portal desde las 19:30 EDT, 18:30 hora local.

"Nos gustaría proporcionar un gran consuelo a los amantes de la ópera en estos tiempos extraordinariamente difíciles", dijo el gerente general del Met Peter Gelb. "Cada noche, ofreceremos una joya operística completa diferente de nuestra colección de presentaciones en HD de los últimos 14 años".

Para esta noche, miércoles 1 de abril: Nixon de John Adams en China
Dirigida por John Adams, protagonizada por Janis Kelly y James Maddalena. Transmitido en vivo el 12 de febrero de 2011.

Jueves 2 de abril - Don Carlo de Verdi
Dirigida por Yannick Nézet-Séguin, protagonizada por Marina Poplavskaya, Roberto Alagna, Simon Keenlyside y Ferruccio Furlanetto. Transmitido en vivo el 11 de diciembre de 2010.

Viernes 3 de abril - Bizet's Les P êcheurs de Perles
Dirigida por Gianandrea Noseda, protagonizada por Diana Damrau, Matthew Polenzani y Mariusz Kwiecien. Transmitido en vivo el 16 de enero de 2016.

Sábado 4 de abril - Verdi's Macbeth
Dirigida por Fabio Luisi, protagonizada por Anna Netrebko, Joseph Calleja, Željko Lučić y René Pape. Transmitido en vivo el 11 de octubre de 2014.

Domingo 5 de abril - Norma de Bellini
Dirigida por Carlo Rizzi, protagonizada por Sondra Radvanovsky, Joyce DiDonato, Joseph Calleja y Matthew Rose. Transmitido en vivo el 17 de octubre de 2017.

La Metropolitan Opera es una compañía de ópera con sede en la ciudad de Nueva York, residente en la Metropolitan Opera House en el Lincoln Center. La compañía es operada por la Asociación Metropolitana de Ópera sin fines de lucro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media