Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circo del Sol traerá a Quito la magia y creatividad de su Corteo (Video)

La obra Corteo cuenta la historia de un payaso que imagina su funeral como un carnaval. Foto y video: Tomados de la página oficial del Cirque du Soleil
La obra Corteo cuenta la historia de un payaso que imagina su funeral como un carnaval. Foto y video: Tomados de la página oficial del Cirque du Soleil
17 de junio de 2015 - 10:00

¿Se imagina millones de ángeles con alas majestuosas de color blanco, sujetas a lámparas multicolores, volando rozagantes sobre la carpa de un circo? Para muchos, esa imagen vendría siendo una utopía, sin embargo, para los bailarines del Cirque du Soleil (Circo del Sol) es una realidad, que traerán a Quito del 19 noviembre hasta el 3 de diciembre.

El Ecuador será el último país de la gira de la agrupación, que pondrá en escena su obra Corteo, que no es más que un desfile festivo imaginado por un payaso, quien sueña su propio funeral. Su sepelio  se celebra en un ambiente de carnaval . Se presentarán en el parque Bicentenario, en Quito. Traerán más de 10 funciones y estarán más de 60 artistas en escena.

Mire un video oficial de la obra Corteo, del Cirque du Soleil:

 

 

 

 

En las historias que siempre cuenta el Cirque du Soleil (Circo del Sol), agrupación canadiense fundada en 1984, siempre hay magia. Son aquellas aventuras que seducen a más de uno, además de la puesta en escena, por el ingenio y creatividad de los participantes. Es que además de los impresionantes movimientos circenses, los bailarines de la agrupación conjugan danza clásica y contemporánea.

Las entradas para el show en Quito estarán desde $55 hasta $250. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media