Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclo de cine iraní se inicia en Bolivia

Ciclo de cine iraní se inicia en Bolivia
17 de septiembre de 2015 - 09:33

La cuarta edición del Ciclo de Cine Iraní comienza hoy en La Paz con la película Mahoma, presentada hace tres semanas en el país asiático con mucho éxito, según la embajada de la referida nación en Bolivia.

El público que asistirá a la Cinemateca Boliviana podrá disfrutar de filmes de acción, romances y dramas del país persa, que muestran, aunque son obras de ficción, características de la sociedad iraní, según Sajjad Razazadeh, secretario de la embajada de la referida nación en Bolivia.

En declaraciones a la prensa boliviana, Razazadeh destacó que tenemos mucho que contar y nuestras películas están recibiendo buena crítica internacionalmente. De ningún modo podemos competir con la industria de otros países, pero cada vez producimos más.

El ciclo de varios filmes finalizará el jueves 24 de septiembre y además de Mahoma incluye el drama romántico Amnesia, el drama Sentimiento Oculto, los policiacos Jugador de Ajedrez, El Rehén y Codicia y los thriller sicológicos El Asesino y Por Aquí Cerca.

Irán pretende establecer lazos entre productores cinematográficos de ambos países para facilitar la difusión de sus películas en ambos territorios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media