Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charla sobre artes plásticas hoy en el barrio Las Peñas

Charla sobre artes plásticas hoy en el barrio Las Peñas
14 de julio de 2011 - 00:00

Como parte de las actividades culturales que ha organizado la Asociación Cultural Las Peñas con motivo de las festividades patronales de la ciudad de Guayaquil, hoy a las 19:00 el sociólogo y crítico de arte Juan Hadatty Saltos dictará la conferencia titulada “Las artes plásticas en el siglo XX”.

Esta actividad se llevará  a cabo en la Casa del Artista Plástico ubicada en la calle Numa Pompilio Llona 173-175 del Barrio Las Peñas y se invita a los estudiantes de arte, pintores, escultores y al público en general. Similares actividades se han realizado desde inicios del mes, por ejemplo, el 5 de julio se dio la charla Historia de la Asociación y su influencia a la Cultura Nacional, a cargo de Ignacio Carvallo Castillo. Además, el 9 de julio se efectuó el Décimo Sexto Concurso Escolar de Dibujo y Pintura “Los Niños Pintan a Guayaquil”, en el que los artistas miembros de la asociación trabajaban como asesores de los participantes.

La Asociación se plegará al Ciclo de Conferencias por la Quincuagésima Segunda Edición del Salón de Julio- Fundación de Guayaquil, del 18 al 20 de julio. La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media