Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centauro inicia su rodaje para Netflix

Centauro inicia su rodaje para Netflix
NETFLIX
17 de noviembre de 2020 - 12:24 - Agencia Europa Press

Netflix anunció el inicio de rodaje de Centauro, nuevo thriller dirigido por Daniel Calparsoro y basado en la película original Burn out, dirigida por Yann Gozlan.

"La película será un carrusel de emociones en el que las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes. El guion de Centauro te agarra el estómago desde la primera página y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y trepidante que refleja con pasión la adrenalina de vivir al límite", asegura el director.

Aña que "se trata de un thriller de acción con trasfondo romántico donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana. Una historia de gente al límite, que debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante".

El filme está protagonizado por Álex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Alta Mar, Malasaña 32) y Carlos Bardem (Pickpockets, Alacrán enamorado, Celda 211) , entre otros actores.

El rodaje arrancó el pasado 26 de octubre y tiene lugar en diferentes localizaciones españolas, repartidas entre Cataluña y Aragón, y en Marsella (Francia).

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Daniel Calparsoro debutó como realizador en 1995 con Salto al vacío, protagonizada por Najwa Nimri.

También es conocido por películas como Cien años de perdón, El silencio de la ciudad blanca, Hasta el cielo o Ausentes. Además, ha dirigido episodios de series como Apaches o Todo por el juego. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

Social media