Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"La Casa de Papel" tendrá una tercera parte

"La Casa de Papel" narra el ficticio robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.
"La Casa de Papel" narra el ficticio robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.
Foto: Fotograma de la serie
18 de abril de 2018 - 07:25 - Redacción Web

Esta mañana, la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) confirmó que se filmará una tercera parte de la exitosa serie  española "La Casa de Papel".

Sus protagonistas: Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez) y Río (Miguel Hernán) dieron la noticia en un breve video de 23 segundos. Los nuevos episodios estarán disponibles exclusivamente en Netflix en 2019.

El martes 17 de abril, Netflix anunció que "La casa de papel", también conocida como Money Heist internacionalmente, ya es la serie más vista de Netflix de habla no inglesa.

La serie llegó a la plataforma digital a finales de diciembre de 2017. Desde el inicio estuvo durante semanas como la ficción más vista en todo el mundo, según los estudios de la aplicación TV Time.

Otras series originales más vistas en su plataforma en el primer trimestre de 2018 han sido Altered Carbon, The End of the F***ing World, Jessica Jones, Grace y Frankie, Santa Clarita Diet y Una serie de eventos catastróficos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Social media