Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Casa de la Música ofrece agenda en canales online

La sala de conciertos de la Casa de la Música, en Quito, ha sido sede de importantes eventos durante los 15 años de trayectoria de la institución.
La sala de conciertos de la Casa de la Música, en Quito, ha sido sede de importantes eventos durante los 15 años de trayectoria de la institución.
Foto: Cortesía: Casa de la Música
09 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

La Fundación Filarmónica Casa de la Música cumple 15 años en su trabajo de promoción y fomento del arte musical. Por la emergencia sanitaria del covid-19 sus puertas están cerradas, pero a través de sus canales digitales ofrece contenidos a su público.

Para ello se ha creado la campaña #LaMúsicaNoPara que incluye una selección de sugerencias musicales para que estos días en cuarentena sean más llevaderos para todos los amantes del arte músical.

Este contenido se encuentra en las redes sociales de la Casa de la Música: Facebook, Instagram, Twitter @casadelamusicaq y en su canal de YouTube Casa de la Música Ec.

El público podrá hallar a diario videos con una selección de sugerencias musicales para disfrutar desde la casa de conciertos de diversos géneros, documentales, ópera y actividades para niños.

Además, los interesados encontrarán una agenda online, la cual incluye conciertos, charlas y talleres con músicos destacados tanto de la escena local como internacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media