Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz, en un documental que emite la plataforma Netflix

El documental incluye imágenes del triunfo de Carapaz en el Giro d' Italia.
El documental incluye imágenes del triunfo de Carapaz en el Giro d' Italia.
Foto: Archivo
28 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Ayer se estrenó el documental El Día Menos Pensado. Se trata de una serie en torno al Movistar Team, el equipo ciclista de mayor palmarés y tradición en el pelotón internacional. Así lo dio a conocer Telefónica Movistar en su página web.

Fue producido por Telefónica Broadcast Services (TBS) y dirigida por José Larraza y Marc Pons.

La pieza recoge -señala el portal web- con todo lujo de detalles y un acceso sin precedentes y con los mejores adelantos técnicos el interior de la escuadra telefónica.

Las imágenes se grabaron durante buena parte de su temporada 2019, con especial atención a las tres Grandes Vueltas del ciclismo: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

La cinta tiene seis capítulos y más de tres horas de duración. Fue filmada durante siete meses en locaciones de Europa y Latinoamérica, desde la sede del equipo en Pamplona hasta el interior de la provincia de Carchi.

Richard Carapaz, en un documental que emite la plataforma Netflix

Introduce sus cámaras en la actividad diaria del Movistar Team y en los sentimientos y reacciones de sus protagonistas.

El conjunto azul ha abierto sus puertas a TBS durante las reuniones estratégicas de cada etapa, en las salas de masaje, a la hora del desayuno y la cena y en los coches del equipo donde se vive toda la tensión del pelotón en las citas más importantes del calendario, explica la empresa.

El Día Menos Pensado cubre de manera amplia el triunfo de Richard Carapaz en el Giro, así como las imágenes de Ecuador, durante el orgulloso recibimiento a su llegada.

Además reseña la decimoquinta Gran Vuelta conquistada por la estructura de Eusebio Unzué; la convivencia entre Nairo Quintana y Mikel Landa durante el Tour de Francia; o la segunda posición final de Alejandro Valverde, entonces Campeón del Mundo de fondo en carretera.

La cinta muestra una colección de imágenes únicas aderezadas con testimonios de los ciclistas, directores deportivos y el staff. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Social media