Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Breaking Bad' ya tiene película en Netflix

El actor Bryan Cranston (izquierda) protagonizó la serie de acción y drama que obtuvo reconocimientos de los críticos y de la industria.
El actor Bryan Cranston (izquierda) protagonizó la serie de acción y drama que obtuvo reconocimientos de los críticos y de la industria.
Cortesía
25 de agosto de 2019 - 09:49 - Redacción Agencias

La serie policíaca de thriller psicológico que mantuvo en vilo a miles de fans Breaking Bad ya tiene su propio filme.

Ocurre seis años después de que finalizara el popular seriado, protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y según el protagonista de Better Call Saul, la cinta ya ha sido rodada, por lo que su estreno estaría cerca.

El nombre clave de la producción es Greenbrier y su trama se relaciona al “escape de un hombre secuestrado y su lucha por la libertad”.

La trama exacta de la película se ha mantenido en secreto, aunque se estima que sea una especie de secuela de Breaking Bad, desarrollándose después de los hechos finales.

La película Breaking Bad se estrenará en Netflix temporalmente en exclusiva y después también estará disponible en la cadena AMC.
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos, con un estilo a lo western contemporáneo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Coppola nos sitúa en el espacio del horror de la guerra; lo exacerba espectacularmente con música rock, con personajes variopintos, con luces de bengala y humos de colores...

La grabación se extenderá hasta finales de este 2020. La cinta se podrá ver próximamente en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Social media