Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boris Llerena hace dueto con Luis Miguel Coka

El niño actor y modelo Luis Miguel Coka y el artista Boris Llerena interpretan “Eres un bombón”, que ha impactado al público en las redes.
El niño actor y modelo Luis Miguel Coka y el artista Boris Llerena interpretan “Eres un bombón”, que ha impactado al público en las redes.
Foto: cortesía de Boris Llerena
22 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Para el cantautor ecuatoriano Boris Llerena no existen fronteras en los ritmos musicales, ni en la conexión con la diversidad de artistas.

Luego de darse a conocer en 2016 con “Culebra venenosa” y después con “Bum Bum Bum”, el artista presenta  su nuevo sencillo “Eres un bombón”, en feat con Luis Miguel Coka.

 La melodía de ritmo electrónico tiene una lírica divertida que celebra al amor.

“La compuse en ritmo  bailable y me inspiró la analogía de decirle a una persona lo dulce que es”, dijo el artista guayaquileño.

En “Eres un bombón” cuenta con la participación  vocal de Luis Miguel Coka, el niño revelación de las redes sociales, modelo y también actor.  

La idea surgió por conversaciones de Boris con Andrés Coka, padre de Luis Miguel.  

“Tiene mucho talento,  nos pareció oportuno lanzar juntos esta canción para el mercado infantil y juvenil”, contó  el intérprete.

El tema ya cuenta con un video oficial en YouTube, en el que Boris canta y baila   con Luis Miguel. La producción audiovisual se filmó en Guayaquil y es en estilo de video lyric para que las personas se la aprendan.

Coka  ha participado como   actor en la serie Tres familias, de Ecuavisa, mostrándose como un talento en desarrollo  y  querido por muchos en Ecuador y también en otros países. 

El tema “Eres un bombón”  ya está disponible en las plataformas digitales, incluso  tiene su propio reto de baile   en las redes conocido como  #Bombonchallenge.

Boris Llerena es un compositor y productor musical de Guayaquil, con una trayectoria de más de 15 años en  proyectos de bandas como Los Verdaderos y también como solista.

El artista ha incursionado en varios estilos, como rock, funk, tropical latino, gospel y, recientemente, en la cumbia electrónica.

Para Boris, la música también es un compromiso con las causas sociales. Por eso participará en la Marcha Sudamericana por la paz y la no violencia, cuyo equipo base inició el periplo este mes y ya pasó por Venezuela, Colombia, y ahora está en el país. Luego irá a Perú y Chile.

El cantante indicó que junto con la Vivi Parra compuso el tema “Queremos paz”, que sonará en la Marcha.

Llerena no se detiene, en octubre lanzará “Guayaco bohemio”, con Héctor Napolitano y José Victoria “3 Banderas”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media