Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Big Lee estrena su single “No te lo esperabas”

Big Lee estrena su single “No te lo esperabas”
Cortesía
19 de diciembre de 2020 - 20:08 - Redacción Cultura

Nace como Maher Sarabino Díaz, un 15 de julio de 1997 en la ciudad blanca, Ibarra. Big Lee es un artista con un estilo musical enmarcado en la onda bouncy hip-hop.

Lo primero que hizo fue escribir rap, a la edad de 13 años (año 2010), inspirado en sus ídolos: Snoop Dogg, Dr. DRE, Eminem, 50 Cent, Notorious B.I.G. y 2pac.

Lo que comenzó como un hobby lo decide hacer parte de su vida. Dos años después decide buscar la profesionalización como artista; lo hace con el apoyo de sus padres.

Sin embargo, en el 2014, viaja a Quito, durante el verano, para realizar un curso de preparación para el examen Senescyt. Durante ese tiempo, conoce estudio de grabación, donde le dijeron que pruebe su talento.

En el 2017, decide probar suerte y por sugerencia de un amigo entra a un concurso de canto en la Universidad San Francisco de Quito, donde estudió. En dicho concurso obtuvo el segundo lugar.

Este 2020, se comunica con el cantante Blazer, quien lo apadrina e inicia su carrera artística.

Debuta con "No te lo esperabas"

El single debut que ofrece Big Lee, titulado "No te lo esperabas", tiene un sonido muy diferente a lo que se escucha en el país, con un ritmo envolvente.

La música no es su único talento. "Me encanta la actuación, desde niño salía en las obras teatrales del colegio y también tomé clases de actuación de forma extracurricular en la universidad", menciona.

Actualmente se encuentra en la producción de su primera producción discográfica, la cual llevará por nombre "It's just a Demo" (es solamente un demo). “Todo es sorpresa, y créanme, los dejará perplejos". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media