Biblioteca de las Artes alista capacitación

- 29 de diciembre de 2019 - 00:00
Microcuentos ha realizado únicamente tres conciertos en vivo, durante todos estos años de existir activamente en plataformas digitales y piratas.
Cortesía

El lunes 6 y martes 7 de enero, la Biblioteca de las Artes realizará un taller de capacitación de mercados musicales, dirigido a estudiantes de música y producción. Además, se presentará el musical de Microcuentos.

Dicha agrupación es el proyecto alterno de los artistas independientes Mauro Samaniego, Steven Dagenais y Raúl Molina, tres de los compositores más innovadores de la escena contemporánea del país.

La iniciativa, formada en 2013, comenzó a manera de club de composición semanal en el estudio Submarino –que después se convertiría en Flotar–. Aquí fueron creadas varias canciones basadas en la poesía escrita por Raúl y la musicalidad de Mauro y Steven.

Los temas nacieron a manera de demos en un canal independiente de SoundCloud (plataforma de distribución de audio en línea), que luego se estableció como un proyecto de “culto” por su efímera naturaleza de ser un programa digital. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar