Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beto Catuta vuelve a los escenarios en show digital

Beto Catuta vuelve a los escenarios en show digital
Cortesía
30 de octubre de 2020 - 15:12 - Redacción Cultura

Un repaso por la historia musical del artista ecuatoriano Beto Catuta se vivirá este sábado 31 de octubre. Se trata de un show virtual en vivo desde las 20:00, titulado como Concierto Post-Pandémico y que contará con la participación de Daniela Ruano (Rosa Tequilas) en la percusión.

“La particularidad de este show es que tendrá escenario tridimensional. Con Daniela Ruano vamos a estar en un stage, con la calidad de la marca MACROVR”, comentó el cantautor.

Se titula así, "Concierto Post-Pandémico", por la situación actual que vive el mundo y por “la necesidad de enviar mensajes positivos a través de la música”.

Catuta manifestó que la idea nació de la necesidad de no caer en locura durante el periodo de la cuarentena, por lo que le vinieron varios proyectos por desarrollar.

“Junté todo el conocimiento adquirido a través del manejo de redes sociales, web, una radio digital (Mosfet), y decidí fundar una nueva plataforma (https://f4ctorlab.com), sobre temas de tecnología, y también conversatorios con destacados emprendedores y artistas en Instagram”, sostuvo.

En una de las entrevistas se comunicó con la directiva de (www.buenplan.com.ec), por lo que Catuta decidió trabajar con esta moderna aplicación de pagos en la venta de entradas para un concierto con su música.

Además, para la producción audiovisual del evento, cuenta con Diego Aguilar, de Macro Sonido, con quien ya trabajó en la elaboración del video de la canción “El Sol en tu alma” (2018).

 

Trayectoria y entradas 

Carlos Alberto Catuta, su nombre de pila, es un cantautor originario de Ambato, que cuenta con una carrera musical de más de 15 años. Se inició con la banda Factor Común y, desde hace seis años, proyecta su carrera de solista.

El show de este sábado ofrecerá un repertorio que incluye varios de sus temas en el estilo de balada como “Lo que nos faltó” y “Princesa Fantasma”. Esta última le da el nombre a su primer álbum, que lanzó en 2014 y que le permitió realizar giras internacionales (Colombia, Chile y México).

También incluirá sus últimos sencillos como “El Sol en tu Alma”, “Deja de llover”, “Tú dímelo”, en géneros variados como ska, reggae y dancehall, sin perder la esencia romántica en su lírica y de corte social.

Los tickets están a la venta en la aplicación Buenplan, y se encuentran entre $ 5, $ 8, $ 10 y $ 20. Catuta anunció que se sorteará premios en la compra de localidades por parte de los auspiciantes.  (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media