Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ballet europeo en Samborondón

Ballet europeo  en Samborondón
29 de octubre de 2012 - 00:00

El recorrido artístico de Viatcheslav Gordeev - primer solista y ex director artístico del Ballet del Teatro Bolshoi- lo ha consolidado como uno de los dirigentes más importantes de la danza clásica europea, el Hijo Predilecto de París y Niño de Oro de Londres. Visita Ecuador por primera vez junto al elenco que dirige, el Ballet Estatal de Rusia, uno de los más prestigiosos del mundo, con casi 30 años de trayectoria.

Estarán en Samborondón, en el Teatro Sánchez Aguilar (avenida Río Esmeraldas km 1,5 vía a Samborondón, frente al C.C. Las Terrazas), mañana, a las 20:00. Allí distinguidos solistas, artistas reconocidos y ganadores de concursos internacionales -unos dieciséis bailarines en escena- ofrecerán cuadros de las obras clásicas “Don Quijote” y “El lago de los cisnes”, piezas llamadas dos joyas del ballet.

Aunque preservan la herencia de la técnica coreográfica rusa, en lo musical de su repertorio incluyen temas contemporáneos como los tangos  de Ástor Piazzolla.

Los  valores de las entradas son: $40 platea, $ 70 preferencia y $ 120 VIP. Para tercera edad y discapacitados: $ 20, $ 35 y $ 60, en ese orden. Por compra anticipada:  $ 30, $ 50 y $ 80, que puede hacerse en la Escuela Rusa de Ballet de Ana Wiesner (Urbanización Tornero III Manzana 1 villa 6 km 2,5 vía Samborondón, entrando por Parrillada del Ñato).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media