Avengers Endgame ya supera los 900 millones de dólares en taquilla

- 27 de abril de 2019 - 00:00
En Ecuador se expandieron los horarios para proyectar la saga que, hasta ahora, sería el cierre del universo Marvel.
Foto: Juan Carlos Holguín / EL TELÉGRAFO

Desde el pasado jueves, las salas de cine del país están copadas de personas vestidas con el disfraz de Bucky Barnes, el Soldado del Invierno; la mano de Thanos con las seis gemas del infinito o con la chaqueta de Carol Danvers, la Capitana Marvel.

 El último estreno de Marvel, Avengers: Edgame, el gran final de 21 películas anteriores, promete superar todos los récords de taquilla. Si el año pasado, Infinity War logró un récord de $ 640 millones para su primer fin de semana en todo el mundo, Endgame ha vendido tres veces más.

De hecho, está por superar los $ 900 millones y llegaría los $ 1.000 millones en pocos días.

En Ecuador las cadenas comerciales que presentan este filme abrieron nuevas funciones. El preestreno, por ejemplo, tuvo su última función a la 01:50 de este jueves.

El lleno total estuvo asegurado desde el 2 de abril, cuando se inició la preventa de las entradas y las diferentes aplicaciones de celular colapsaron ante la alta demanda.

Por ello, muchos optaron por ir directamente a las taquillas de los cines para no quedarse sin sus boletas y ser los primeros en ver la película.

La conmoción por el final ha sido aprovechado por las grandes cadenas de supermercados que presentan colecciones especiales y productos originales dirigidos a todos los amantes de la saga más reconocida de Marvel.

Y a pesar de que los fanáticos quieren superar la fase de spoilers, luego de que la película fuera filtrada tras su estreno en China, los primeros espectadores creen que ninguna filtración o comentario anticipado sobre el desarrollo supera verlo con sus propios ojos.

“No hay spoiler que te arruine todo lo que pasa en esta película. Si te importa al menos un personaje de las 21 películas, aquí cobras todo. Si no, pues igual es un espectáculo visual”, dijo un espectador en redes.

Sin embargo, el spoiler ha servido para que muchos sepan en qué momento de la película -que dura tres horas con 58 segundos- pueden ir al baño. (I) 

Avengers Endgame

El esperado final de la saga de Marvel

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: