Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinos de ficción y cine post apocalíptico en UCSG

Asesinos de ficción y cine post apocalíptico en UCSG
27 de agosto de 2013 - 00:00

Hoy, a las 19:00, se proyectará The book of Ely (Albert y Allen Hughes, 2010), el primero de 3 filmes del evento Cine Post Apocalíptico, ¿qué viene después?, en el área verde de la Facultad de Filosofía de la UCSG.

El evento lo organizan Belén Goncalvez, Paula Gutiérrez, Byron Mosquera, Michael Palomeque y Fernando Terranova, estudiantes de comunicación de la UCSG, para la cátedra de Animación Cultural.

Las proyecciones siguen el miércoles con Omega Man (Boris Sagal, 1971) y el jueves con Things to come (William Cameron Menzies, 1936), luego de la cual habrá un foro sobre el género con los periodistas Walter Franco, Torffe Quintero, José Daniel Cuesta y Sylvia Poveda.

El mismo jueves, en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Filosofía, se realizará a las 19:00 el conversatorio Asesinos por naturaleza, distintas miradas sobre asesinos en serie del cine y la literatura.

Organizado por Adelaida Jaramillo, Anahí Concari y Johan Mejía, también para Animación Cultural, en el diálogo participan la escritora Carolina Andrade, el psicoanalista y miembro de la Nueva Escuela Lacaniana Antonio Aguirre, y el crítico y programador del MAAC Cine de Guayaquil, Billy Navarrete.

El jueves también se realizará desde las 14:00 Dato de Gloria, una trivia sobre Mundiales de Fútbol que antecede a 90 minutos de Gloria, conversatorio con Andrés Guschmer sobre los últimos 7 mundiales que se realizará el 5 de septiembre.

El evento es organizado por los estudiantes Gabriel Maurad, Priscilla Alvarado, Nury Cárdenas, Verónica Henk e Israel Mosquera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media