Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas donan obras para colaborar con Patricia León

Artistas donan obras para colaborar con Patricia León
11 de octubre de 2011 - 00:00

Desde el pasado 26 de septiembre el Comité de Solidaridad con Patricia León Guerrero y de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas,  solicita su colaboración de otros artistas para la realización de una subasta de obras que se efectuará en beneficio de la reconocida artista y gestora cultural. A partir del 5 de octubre se puso en línea una página de Facebook que se podrá seguir para ver las obras recibidas: www.facebook.com/SUBASTASOLIDARIA.

Ya se han recibido algunas obras y en los últimos días el comité continúa  subiendo más fotografías y esperando las últimas contribuciones para el acto que será el jueves, desde las 19:00, en el Auditorio Enrique Gil Calderón de la Casa de la Cultura (9 de Octubre y Pedro Moncayo, quinto piso). Los artistas donan una obra, y el 100% del valor recaudado de la misma, lo que será entregado a la artista Patricia León Guerrero.

Ninguna persona cobrará comisión por las ventas ni por la organización del evento del jueves, que se hará en presencia de un notario. Las piezas que no alcanzaran a ser subastadas serán devueltas a sus autores -cada donante obtuvo un recibo de recepción, donde consta su firma- los días posteriores a la subasta.

Las obras permanecen en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media