Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arte, diseño y artesanías se juntan por 3 días en hostal

 Arte, diseño y artesanías se juntan por 3 días en hostal
01 de julio de 2011 - 00:00

Artistas y diseñadores locales y nacionales, con propuestas creativas y originales, se reunirán nuevamente en Manso Hostal Boutique (Malecón 1406), desde hoy hasta el domingo. Se trata de una nueva edición del ya tradicional Night Bazaar que se organiza en este espacio desde hace 2 años y que copa sus instalaciones.

Además de ideas frescas y diferentes aplicadas al diseño de modas, el diseño industrial y la decoración, en esta oportunidad habrá expositores como Arte en Cumbayá que ofrecerá grabados en sus diferentes técnicas:

calcográfico (grabado en metal), xilografía (grabado en madera) y estampado sobre papel o cartulina recicladas industrialmente. También acudirán Fui Reciclado, colectivo artístico que trabaja con vallas y caucho reciclado (fue ganador del premio al mejor objeto hecho con materiales reciclados en el Night Bazaar 9) y Cronopio, juguetes calados y pintados con pinturas no tóxicas mediante un proceso hecho a mano.

La última edición se trasladó a Cuenca, en abril de este año, y resultó un éxito. La experiencia quedó registrada en video (www.youtube.com/watch?v=hVLYIThyk88).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media