Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los artistas podrán mandar sus carpetas hasta el 31 de marzo

Art Camp aún recepta postulaciones

Art Camp aún recepta postulaciones
25 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Cultura

La Comisión Nacional Andorrana de Cooperación con la Unesco convoca a la quinta edición del foro Art Camp ‘Colores para el planeta’, que tendrá lugar en Andorra, España, del 18 al 28 de julio de este año. El proceso de postulación se cerrará este 31 de marzo.

Las postulaciones se realizan de manera individual. Cada pintor o artista tiene que enviar a la Comisión Nacional del Ecuador ante la Unesco su hoja de vida, portafolio y llenar el formulario de inscripción, después de una selección de las obras pictóricas se enviará a la comisión en Andorra.

Art Camp es un foro internacional donde artistas pintores procedentes de los 5 continentes se encuentran y comparten su cultura a través de sus creaciones artísticas. Esta edición se desarrolla en el marco del Decenio de la Aproximación de las Culturas (2013-2023).

Igualmente, Art Camp se enfoca en la creación de un fondo de obras originales que refleja el trabajo creativo y artístico basado en los valores de la Unesco como la proyección del medio ambiente, la promoción de la paz, así como los del Convenio para la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media