Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amsterdam abre sus libros a la feria

Amsterdam abre sus libros a la feria
26 de abril de 2013 - 00:00

Bajo el lema "Libros como puentes", la Feria del Libro de Buenos Aires abrió ayer sus puertas con Amsterdam como primera ciudad invitada a esta tradicional cita cultural, en vísperas de la coronación de la argentina Máxima Zorreguieta como reina consorte de Holanda.

Organizada por la Fundación El Libro, la feria, que el año pasado fue visitada por 1,25 millones de personas, contará con un espacio de 45.000 metros cuadrados, 1.500 sellos editoriales representados y una agenda de casi un millar de actos culturales.

Abierta hasta el 13 de mayo, la trigésimo novena edición de la feria se propone afianzar los lazos culturales con Amsterdam a través de la iniciativa de Letterenfonds, fundación dedicada a la promoción de la literatura holandesa en el mundo, que recreará el espacio íntimo de un café para presentar una selección de escritores holandeses contemporáneos, como Maarten Asscher, Gerbrand Bakker, Douwe Draaisma y Arnon Grunberg, entre otros. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media