Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda Cultural Guayaquil

Agenda Cultural Guayaquil
30 de junio de 2012 - 00:00

30-06-12-agendagye-serge-lopez

Sinfónica Nacional y Sergé López cierran la Fiesta de la Música

Bajo la dirección de Nathalie Marin, la Orquesta de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y el guitarrista francés Sergé López ofrecerán el concierto de música clásica francesa “De Lully a Debussy”.

Desde las 20:00. Será en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la avenida Quito y Bolivia. La entrada es libre.

 

 

 

30-06-12-agendagye-comicConvención Nacional de Cómics Guayaquil 2012 por 2 días más

Hoy y mañana continuarán los concursos estudiantil de creación de cómics y de cosplay y disfraces; stands de artistas en acción, de venta de artículos y de asociaciones de manga y anime, además del Museo del Cómic.

Diego Rondón es el invitado de honor. En la Plaza Colón, junto a la Iglesia Santo Domingo, de 10:00 a 20:00. Entrada libre.

 

 

 

30-06-12-agendagye-baladas-rockConcierto “Baladas y pop-rock” se realizará esta mañana

Para iniciar el último día de la Fiesta de la Música 2012, en el Auditorio Grupo CAV, tocarán grupos y solistas del sur de la ciudad. Coordinan este acto Vicente Arboleda y la Dirección Provincial de Cultura del Guayas.

Desde las 09:00. El local elegido está ubicado en la calle Novena entre Venezuela y Portete. La entrada al concierto es libre.

 

 

 

 

30-06-12-agendagye-camaronesFeria gastronómica se lleva a cabo en el Centro de Convenciones

Hoy y mañana se efectuarán las últimas jornadas de la Feria Internacional de la Gastronomía en Ecuador, “Guayaquil Gastronómico” con 40 chefs nacionales e internacionales que realizarán espectáculos de Cocina en Vivo. Habrá charlas y catas de vinos.

Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar. De 10:00 a 21:00 en el antiguo aeropuerto, Av. de las Américas.

 

 

 

30-06-12-agendagye-rock-alternativoFestival de rock alternativo en los exteriores del Centro Cívico

La capital de la luna, Starting the ends, Sin efecto, La muerte del beta, Dr. Evil, Magma, Contrapunto, Ginger calavera y las galletas del terror, Los Aspergers, Guerreros de cartón, Link bloody, Desorden tocarán en el evento de Pomelo web studio y Humitacore.

Fiesta de la Música 2012. Hora: 12:00, auspicia la Alianza Francesa y el Ministerio de Cultura, en Guaranda y Venezuela.

 

 

 

Cuarta edición de urbAnica se realizará en Los Álamos

La fiesta electrónica se fusiona con artistas plásticos urbanos  locales y con el indie-rock guayaco: Makinita (Andrés Silva) y Otro Lado del Arte (Luiggi Raffo), Cadáver Exquisito, DJ José Elías Wated y los visuales del proyecto INPUT/OUTPUT, además del DJ Bastien.

En la ciudadela Los Álamos, Mz. J, villa 7 (atrás del Bolocentro 2000). Cóver: $ 10, mayores de 18 años.

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media