Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor Jason David Frank habría cometido suicidio, tras una pelea con su esposa

El actor Jason David Frank falleció a sus 49 años.
El actor Jason David Frank falleció a sus 49 años.
22 de noviembre de 2022 - 20:32 - Redacción Web

Los medios de prensa estadounidense dieron más detalles sobre las últimas horas del actor Jason David Frank, quien cometió suicidio durante la madrugada del sábado 19 de noviembre en un hotel de Texas. 

Frank, quien era reconocido como artista marcial mixto, interpretó a Tommy, el ranger verde, en la popular serie televisiva 'Power Rangers'. El personaje era uno de los más populares de la franquicia y el carisma del actor le valió para aparecer en otros 'spinoffs' de la serie y ser un invitado frecuente en las convenciones de cómics. 

Según reseñó el sitio TMZ, Frank fue encontrado sin signos vitales en el baño de la habitación del hotel donde se hospedada. El actor se ahorcó, después de haber tenido una discusión con su esposa. 

La policía tejana detalló que horas antes de quitarse la vida Frank habría peleado con su esposa Tammy en las afueras de la habitación. Luego de una prolongada discusión fueron separados por el personal del hotel. En la madrugada su esposa Tammie llamó durante varias ocasiones al cuarto y tras no encontrar respuesta solicitó la ayuda de los oficiales, quienes hallaron el cuerpo de Frank. 

Amigos y colaboradores del artista confirmaron que padecía de depresión y problemas mentales. Es el segundo actor del elenco original de los 'Power Rangers' que fallece tras la actriz Truy Thang, quien murió en un accidente de tránsito en 2001. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media