Ocean’s 8: Las Estafadoras, ya en cine

- 07 de junio de 2018 - 00:00

Sandra Bullock y su banda: Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson -como parte de la trama- intentarán perpetrar un robo en la Met Gala anual de Nueva York.

Los cinéfilos mexicanos podrán mañana disfrutar del filme de Gary Ross, Ocean’s 8: Las Estafadoras. La cinta trae a Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana del personaje de George Clooney.

La trama de esta película muestra a Ocean y su tripulación mientras intentan perpetrar un robo en la Met Gala anual en Nueva York.

Para hacer eso, ella tendrá que reunir el equipo perfecto. Su banda está integrada por Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

La trama deja en claro que esto no es un reinicio o una nueva versión. Esto es mucho más de lo que se conectará con las cintas de Steven Soderbergh.

Matt Damon hará una aparición en la película, proporcionando algo de tejido conectivo a la trilogía Ocean. James Corden también está a bordo como un investigador de seguros. Además, Dakota Fanning, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes también aparecerán.

¿Podrá estar a la altura del elenco que han reunido? Es demasiado pronto para decirlo, pero ahora al menos tenemos un avance.

Steven Soderbergh, quien dirigió los tres filmes de Ocean’s, no regresó a la silla del director en este proyecto.

Sin embargo, todavía está involucrado como productor, lo que debería ser una gran ayuda para los fanáticos de la franquicia.

La película está posicionada como una de las grandes ofertas de Warner Bros. para este año. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: