Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miranda traerá a Ecuador su gira “Grandes éxitos”

Miranda traerá a Ecuador su gira “Grandes éxitos”
25 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Los seguidores de Miranda en Guayaquil volverán a recordar los éxitos más sonados de su divertido repertorio con  rítmicas y atrevidas líricas que a más de uno pusieron a bailar y brincar desde 2003.

No es la primera vez que Alejandro Sergi y Juliana Gattas visitan Ecuador. En 2006 vinieron en una gira musical acompañados de los integrantes que años atrás se separaron de la banda. Una época en la que estaban en el tope de su popularidad.

Esta vez el equipaje está cargado de 7 álbumes, de los cuales han querido desempolvar antiguos temas con los que pegaron duro en este país y en otros de la región.

Perfecta, Enamorada, Mentía, Traición, Don, yo te diré, Tu misterioso alguien, No hay nadie como tú, entre otras canciones,  se volverán a escuchar en los falsetes de Sergi y los agudos de Gattas, este viernes 27 de septiembre, a las 21:00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

Diecisiete años de popularidad

Desde que Ale y Juliana se juntaron, él como DJ y guitarrista, y ella interpretando vocalmente y tanteando sonidos en su computadora, tuvieron una excelente química y experimentaron un nuevo estilo que los llevó a conformar la banda que los ha llevado a gozar de fama, tanto en América como en Europa.

Curioso es que en sus inicios se definieron como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”, por los agudos de sus voces que hasta fueron comparados con el dueto Pimpinela, pero en  versión psicodélica.

Los reconocimientos no se hicieron esperar. La banda que ha trabajado con el sello  Sony Music ha ganado premios como los  MTV, 40 Principales, Premios Gardel, Premios Quiero, MTV Music Awards y ha sido nominada varias veces. 

De sus álbumes más escuchados atesoran Es mentira (2002) y Sin restricciones (2004). Los temas de estos discos son los que sonarán con fuerza en el concierto que ofrecerán en Guayaquil.

“Son los cimientos de nuestra carrera. Son bien diferentes”, dijo Sergi al medio digital La Viola.

Pero este año despuntan nuevamente con su disco Fuerte, el cual han interpretado con intensa influencia del género R&B, disco, pop y hasta funk.

Ahora le apostaron al folk
“Lejos de vos” es el nuevo sencillo que atrapa por su ritmo de folk, pero en un tono de melancolía, soledad y nostalgia. Se trata de una canción  romántica que habla de amor con frases sinceras.

“Es un tema evocativo, íntimo y muy pequeño”, expresó Sergi al mismo medio sobre esta canción de estilo country y que fue dirigida por Sole Calvano y Aníbal Santangelo. El tema se estrenó en agosto y está en YouTube (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media