Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ha*Ash trae a Ecuador la música de su gira "100 años contigo"

Ashley (izquierda), junto a su hermana Hanna, durante uno de los conciertos de su gira mundial en la región.
Ashley (izquierda), junto a su hermana Hanna, durante uno de los conciertos de su gira mundial en la región.
Foto: cortesía: Redes sociales del artista
08 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La fiebre por el dúo de pop femenino mexicano Ha*Ash se toma Ecuador.  

Desde que inició en 2018  su gira mundial 100 años contigo, el grupo no ha parado de realizar conciertos y en muchos países han agotado la venta de entradas, por lo que las conocen como las “Reinas del Sold Out”.

Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, entre marzo y mayo, ha recorrido varias ciudades en Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, así como en México y Estados Unidos.

Según el cronograma, en las últimas semanas estuvieron en Chile, Uruguay y Argentina. En este último país  hicieron cinco fechas entre Buenos Aires, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta, por la gran cantidad de fanáticos.

En Quito y Guayaquil
Los seguidores de Ha*Ash  en Ecuador tendrán la oportunidad de verlas hoy en el Ágora de la Casa de la Cultura  Ecuatoriana (CCE).

Y mañana sábado 9 de junio en Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Ambos shows serán a partir de las 20:00.

El grupo viene con su gira 100 años contigo, que lleva el título del primer sencillo que lanzaron en 2017, y que contó con la colaboración del cantante Prince Royce. 

La canción, que  debutó en el número 1 de iTunes y se posicionó en el chart 50 Viral de Spotify, cuenta con más de 79 millones de reproducciones en su video oficial.

La melodía es parte de su  su quinto álbum titulado 30 de febrero, en el que conservan su estilo musical del pop y baladas románticas, con arreglos de R&B, electropop,  y ritmos urbanos.  

“Hay de todo, temas de amor, desamor y coqueteamos con sonidos urbanos, rock, tecno, country. Hemos fusionado muchos estilos. Dijimos vamos a disfrutar la vida y sacar el lado divertido”, contó Hanna.

30 de febrero incluye 12 temas inéditos, y cuenta con el aval de Matt Rad, productor estadounidense conocido por trabajar con One Direction, Martin Garrix, Demi Lovato, entre otros.

Los temas del nuevo disco se suman a los éxitos que han cosechado en más de una década, en canciones como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad”, y “Odio amarte”.

Ha*Ash debutó en 2004 con un disco homónimo, que les permitió ganar notoriedad en la industria.

100 años contigo es la tercera gira mundial que realizan junto con A tiempo Tour, y Primera Fila, con las que también recorrieron varios países de la región.

En 2014 grabaron en México su primer disco en directo titulado Primera fila hecho realidad. En esa producción tuvieron la oportunidad de hacer feats con Joy Huerta (de Jesse & Joy), y con Julio Ramírez (de Reik), en la canción “Qué más da”.

Es la segunda vez de Ha*Ash en Ecuador, pues vinieron en 2016 y realizaron conciertos en Portoviejo y Guayaquil. (I)    

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media